jueves, 22 de septiembre de 2011

Qué ha pasado?

Tras algo más de un año de meditaciones sobre el origen del cuerpo terso y el sentido de la vista y después de cosechar grandes éxitos literarios bajo el seudónimo de stieg larsson, he conseguido escapar de la celda en que me habían encerrado aquellas atractivas azafatas ninja. Durante este tiempo he sido víctima de torturas, insultos y una cocina muy pobre en sal. A pesar de ello, las azafatas ninja no han logrado la contraseña de mi cuenta de blogger.

Gracias David Copperfield por haberme enseñado a traspasar paredes en el truco de la muralla china. Sin tí nunca habría escapado de la celda. Me ha costado bastantes moratones y un año de intentos en vano, pero al final he logrado reproducir el truco. Me gustaría ver la cara de tontas que se les quedó a las azafatas ninja. Aunque ahora que lo pienso igual han posteado alguna foto suya en Facebook, luego miraré a ver.

En fin, la cosa es que de momento estoy a salvo en mi casa en Mannheim y espero que las azafatas ninja no se acuerden de mi dirección. Por si acaso he cambiado la cerradura y mi nombre en el buzón. También he instalado un puntero láser en la ventana del salón y no veas lo bien que me lo paso apuntando al salón de la vieja de enfrente.

Por cierto, ahora que actualizo después de tanto tiempo encerrado me gustaría preguntaros si me he perdido algo interesante.

5 comentarios:

Yopopolin dijo...

sabes que regresamos al mismo tiempo?? Mi ausencia ha sido menos larga pero aqui estoy de nuevo! Encantado, Extraño, ahora y siempre... xD

JuanRa Diablo dijo...

Tíoooos
¡¡¡El Extraño desconocido vive, El Extraño vive!!
Todo lo que contaba Matias Prats en las noticias era falsooo.

Me alegro de verte. Cuidado con las sombras que se agazapan.
Por lo demás... de que estamos en crisis te enteraste, ¿no?

Brubaker dijo...

Que bueno que hayas vuelto

Yyrkoon dijo...

Tristes cual Ortega Cano sin vino, largos cual miembro de Nacho Vidal y aciagos cual CR7 en senda reunión de la RAE. Así han sido los días sin ti.

Pero has vuelto y nos congratula este hecho. El odio que te profesamos por abandonarnos durante tanto tiempo no será hecho luz de gas por tu retorno, pero al menos dejará de crecer. Menos da una piedra.

Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día. En que una horda de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la edad de los hombres, ¡pero hoy no es ese dia! ¡en este día lucharemos!¡por todo aquello que vuestro corazón ama de esta buena tierra! ¡os llamo a luchar hombres del Oeste!

adriana rey dijo...

Kika y yo también hemos vuelto... volverás a volver tú también?