viernes, 30 de julio de 2010

Adivina adivinanza

A continuación una breve historia. Prestad mucha atención porque cualquier detalle puede ayudar a resolver la pregunta final.

Había una vez un joven, llamémosle X, que estudiaba en un colegio internacional. Un día, después de ganarle a sus amigos a las chapas y las canicas como solía suceder, decidieron ir en bici hasta el parque más cercano para jugar un partido de fútbol. Aquel joven llegó el primero al campo, con unos cuantos segundos de ventaja con respecto a los demás. Una vez todos habían arrivado, se dividieron en dos grupos para jugar el partido, el cual ganó el equipo de X. Aburrido de derrotar siempre a sus amigos, propuso un partido de baloncesto, el cual también ganó. Ganó más tarde a tenis, balonmano, fútbol sala, waterpolo, hockey e incluso futbolín. Al final, aburrido de ganar en todo lo que probaba, decidió pedir un crédito por teléfono e irse de vacaciones.

Pregunta: ¿De qué país era X?

16 comentarios:

El extraño desconocido dijo...

He estado de vacaciones, así que tenía que empezar con algo cortito para poco a poco volver a coger ritmo :-D

Saludos veraniegos a todos desde la nublada Alemania.

Martha dijo...

Emmmm...¿Era Español?? Si lo era, te digo por qué he llegado a esa conclusión. Si no...no te lo digo. Ale :P

Besicos!

X dijo...

Yo soy español español español
Yo soy español español español
Yooo soooyyy...

JuanRa Diablo dijo...

Pues un tipo así de suertudo sólo podría ser de Ghana.

Y si no es te rajo, así que, tú mismo...

El Zorrocloco dijo...

De Krypton, seguro =B

El extraño desconocido dijo...

joer, qué tonto, no había caido en que justamente uno de mis cuatro lectores se llama X. Buenisima tu respuesta, por cierto.

Vistas las amenazas del Diablo, prefiero no desvelar la respuesta. Pero que vamos, que no creo que haga falta.

Chechu dijo...

Es Chuck Norris en cualquier parte del mundo.

Brubaker dijo...

Era muy fácil la pregunta que haS hecho esta vez, PAra la próxima vez ponlo más difícil, era cosa de niÑOs.

saLudos

Anónimo dijo...

"arrivado", me suena a catalan

JuanRa Diablo dijo...

Eoeoo
¿Qué haces, Extraño?

yo pasaba por aquí dijo...

Yo creo que es un hijo de españoles en un colegio español en Inglaterra.

JuanRa Diablo dijo...

Y la nublada Alemania... ¿se ha desnublao ya?
Un saludo ;)

JuanRa Diablo dijo...

TOC TOC

(Qué coñazo soy, eh?) :)

El extraño desconocido dijo...

hola amigo JuanRa, no hace falta que diga que he dejado aparcado el blog hasta nuevo aviso. La principal razon es simplemente que no estoy de humor, y para quejarme ya tengo una novia. Cuando vuelva a ser gracioso tranquilos que volvere a la carga.

David Cotos dijo...

Gringo? Brasileño?

X dijo...

¿Aún no eres gracioso, entonces? :P